Quiénes somos

a4c_logo

Esta plataforma, impulsada por la consultora Ideograma, tiene por objetivo promover el uso de las aplicaciones como un instrumento útil para mejorar la calidad democrática de la toma de decisiones a través del compromiso social y político de los propios ciudadanos.

1414228815325188681

Google fue fundada en 1998 por Larry Page y Sergey Brin con la misión de organizar la información disponible en el mundo y hacerla accesible y útil de manera universal. Desde su fundación, la compañía ha crecido a nivel mundial hasta contar con más de 50.000 empleados y ofrecer una gran variedad de productos y servicios, como el Buscador, Maps, Gmail, Android, Chrome o YouTube. En octubre de 2015, cuando se constituye Alphabet, nuestra empresa matriz, Google pasa a ser una de las empresas del grupo.

androidq

Cuando Google anunció Android, sabíamos que un ecosistema abierto suponía un gran cambio respecto al mercado que conocíamos hasta ese momento. Queríamos crear una experiencia móvil completamente nueva para los consumidores y nunca hubiésemos sido capaces de imaginar el gran número de aplicaciones y dispositivos que, con este sistema operativo, crearían en el futuro. El ecosistema de Android ha permitido realizar colaboraciones increíbles, facilitando que los desarrolladores den rienda suelta a su creatividad y ofreciendo una amplísima gama de dispositivos innovadores, a distintos precios, para que los usuarios tengan múltiples opciones donde poder elegir.

ayuntamiento-madrid-logo-vector